COLESTEROL VRS. SU CORAZON

El exceso de grasas malas que consumimos a través de la comida chatarra, pueden llegar a tapar las arterias provocando así la disminución de entrada de oxigeno matando de esa manera el musculo del corazón provocando un ataque cardíaco, ataque cerebrovascular o aterosclerosis, es por ello que el titulo es COLESTEROL VRS. SU CORAZON, ya que debemos cuidar  nuestro corazon del colesterol malo o LDL, el cual se acumula en las paredes de las arterias formando asi una placa, lo cual disminuye la buena circulacion y con ello la disminucion de oxigeno.

 Un dato curioso es que la primera causa de muerte en mujeres no es el cáncer de mama, como se cree, según las estadísticas una de cada 3 mujeres tienen problemas cardiovasculares, en especial infartos.

 Otro dato curioso es que un 11% de mujeres tiene problemas cardiovasculares con respecto a un 8.5%de hombres, este estudio lo realizo la WHF y laboratorios Merck, esto se debe probablemente a que muchas mujeres fuman y toman anticonceptivos. ESTE DATO  PONE DE MANIFIESTO QUE DEBEMOS CUIDAR NUESTA SALUD tanto hombres como mujeres.

 Los problemas cardiovasculares son frecuentes y muy comunes porque las personas no realizan ejercicio, consumen comida chatarra o fuman.   En el siguiente link se pude observar un video acerca de cómo el colesterol puede causar graves problemas cardiovasculares. MIRELO Y PONGALE ATENCION, porque ¡EN SUS MANOS ESTA LA SALUD DE SU CORAZON ,CUIDELO¡  espero sus comentario

http://www.youtube.com/watch?v=qkoR3dOrQQ8

Anuncios

7 responses to this post.

  1. Acabo de ver el Video!! Muy Impactante, pero a la vez, realmente hace que reflexionemos acerca del tema!! Creo que voy a empezar a cambiar mis hábitos alimenticios y mi estilo de vida!! =) Lo bueno es que aún estoy a tiempo!!!! Los invito a ver el video!!! Todos tenemos oportunidad de empezar una nueva vida! “UNA VIDA SALUDABLE!!”

    Responder

  2. Si definitivamente impactante! es abrumador darse cuenta que los hábitos alimenticios pueden determinar la calidad de nuestra vida a largo plazo. Es momento de motivarse y cuidar de uno mismo, para poder tener un futuro lleno de salud!

    Responder

  3. Posted by David on octubre 17, 2010 at 3:23 am

    Wooww ese video si que es impresionante y grafico, definitivamente hay que comer menos hamburguesas.

    Responder

  4. Posted by Kimberly López on octubre 17, 2010 at 4:24 am

    Que interesante video, me llamo mucho la atención, esta muy entretenido y bien fácil de entender, asi que a comer menos grasas!!!

    Responder

  5. El video me parecio muy interesante. En definitiva sirve para reflexionar sobre lo que ingerimos y de que manera esto repercute en nuestro organismo. De ahora en adelante hay que cuidar lo que comemos, porque no queremos hacerle daño a nuestro corazón.

    Responder

  6. Posted by sergio on octubre 18, 2010 at 3:38 pm

    muy interesnte tema . la saluda esta en nuestras manos
    y en la forma de alimentarse pues si que me hizo
    reflexionar pues a comer menos grasa todos….

    Responder

  7. Posted by Barth on octubre 18, 2010 at 9:02 pm

    Definitivamente vivir saludables es lo mejor y nunca es tarde para cambiar los habitos alimenticios y el video simplemente impresionante osea wuaw el mensaje bien entendido ADIOS comida chatarra a cuidar el corazon !!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: