¿COMO BAJAR EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS EN LA SANGRE?

La pregunta del millón es ¿COMO BAJAR EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS EN LA SANGRE? Como sabemos el colesterol se fabrica de manera natural en nuestro organismo, la función del colesterol es la reproducción de células y fabricación de tejidos. La sangre transporta el colesterol a las células por medio de las arterias, y cuando transporta colesterol malo (obtenido de la dieta) tapamos las arterias reduciendo así el área de estas, por lo que aumenta la presión dando como resultado hipertensión. La obstaculización de las arterias también causa infartos cerebrales, embolias e infartos al corazón.

Para bajar el colesterol se puede seguir la técnica llamada Intervención nutricional, su principio es atacar la entrada del colesterol la cual es “la alimentación”, eliminando todos los postres por frutas, hamburguesas por vegetales, es decir sustituyendo toda la comida chatarra por alimentos naturales, los cuales contienen azucares y grasas buenas necesarios para nuestro organismo. En el siguiente link se observa como el colesterol tapa las arterias y sus consecuencias.

SI AMA A SU CUERPO EVITE CONSUMIR COMIDA CHATARRA. Espero sus comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=GYxeAkIFijI&feature=related

Anuncios

6 responses to this post.

  1. Posted by Manuel on octubre 20, 2010 at 5:33 am

    Gracias por la info, es de mucha ayuda. Hay que tratar de cambiar los habitos alimenticios… pero poco a poco, para irse acostumbrando… 😀

    Responder

  2. Posted by Alejandro on octubre 20, 2010 at 5:51 am

    El articulo esta interesante, ya que mucha gente no cae en la cuenta que comer comida chatarra causa serios daños a la salud, creo que esta bien comer una hamburguesa, pizza, etc … de vez en cuando, pero no deberian ingerirse este tipo de alimentos diariamente y sin medida. Y me queda de leccion no comer muy frecuentemente papas fritas 😉

    Responder

  3. Posted by Monika on octubre 20, 2010 at 5:58 am

    a que te refieres con que se obtiene colesterol deido a una dieta? bueno, creo que en la mayoria de casos, nos dicen que para bajar el colesterol uno debe de hacer dieta? o te refieres a la dieta q uno se autoreseta??

    Responder

    • Posted by x3n1 on octubre 20, 2010 at 6:16 pm

      hola: al referirme a DIETA me estoy refiriendo a la patron alimenticio que una persona sigue en el consumo habitual de alimentos, no a la dieta que alguien se impone para bajar de peso, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.

      la dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía en cantidades tales que permiten mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental.

      espero respondeer tu pregunta y gracias por comentar en mi articulo ;0)

      Responder

  4. Posted by Marcos on octubre 20, 2010 at 6:47 am

    Pienso que una alimentacion sana podria contribuir al mejor desarrollo integral de una persona, tanto en su salud, en su fisico y en su capacidad intelectual.

    Responder

  5. Posted by andrea on octubre 20, 2010 at 7:40 am

    me gusto mucho lo que escribiste, pues es importante conocer sobre el tema…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: